shutterstock_1869907993.jpg

GARANTÍA

Garantía SOLBOX

GARANTÍA:

La garantía y post veta de todos los productos Solbox están entregadas y respaldadas por Clean Light, su empresa fabricante.

Clean Light nos autoriza como empresa distribuidora a participar como intermediarios para la atención y comunicación en los procesos de post venta y garantía hacia ellos, en búsqueda de entregar a nuestros clientes la mejor experiencia en el uso y cuidado futuro de su Solbox.

Asegúrese de conservar el recibo o boleta original ya que será necesario cuando devuelva un producto en garantía.

Duración y funcionamiento de la garantía:

Un año a partir de la fecha de compra. Durante el período de garantía de un año antes mencionado, un producto con defectos se reemplazará con un modelo similar cuando el producto sea devuelto a Cleanlight con el recibo original de la tienda. El producto de reemplazo estará en garantía por el resto del período original de un año.

Para devolver un artículo defectuoso póngase en contacto con Cleanlight al +56 2 229 67695 para obtener un número de autorización de mercadería devuelta (RMA#) y las instrucciones correspondientes a la devolución. Cada artículo devuelto necesitará un RMA# por separado.

 

Después de haber recibido el RMA# y las instrucciones de devolución envíe el artículo con ENVÍO PREPAGO junto con la documentación solicitada, una explicación completa del problema, su nombre, dirección y número telefónico para ponerse en contacto durante el día. Cleanlight, en forma opcional, puede decidir reemplazar o reparar la pieza en cuestión. Cleanlight no es responsable por el (los) artículo(s) devuelto(s) sin un número oficial de autorización de mercadería devuelta.

Cleanlight renuncia a cualquier responsabilidad por daños consecuenciales. En ningún caso Cleanlight será responsable por daños que superen la cantidad pagada por el producto al por menor.

Cleanlight no es responsable por ningún costo de envío en que se incurra para la devolución de artículo(s) a la empresa para su reparación o reemplazo.

Esta garantía se anulará si el producto ha sido dañado por accidentes, por transporte, uso irracional, mal uso, negligencia, mantenimiento inadecuado, reparaciones por personal no autorizado y otras causas que no surjan de defectos en los materiales o la mano de obra.

Esta garantía no se extiende a ninguna unidad que haya sido utilizada violando las instrucciones escritas provistas.

Responsabilidad legal de la garantía:

Esta garantía reemplaza toda garantía expresa o implícita y ningún representante o persona está autorizada a asumir ninguna otra responsabilidad en relación con la venta de nuestros productos. No procederán reclamos por defectos o fallas de funcionamiento o falla del producto bajo cualquier teoría de agravio o derecho comercial, pero no limitada a negligencia, negligencia grave, responsabilidad objetiva o incumplimiento de la garantía.

2020 Cleanlight