shutterstock_1727302222.jpg

Generación Comercial

e Industrial

Tecnología para la Minería adaptada a su Negocio.

Somos representantes autorizados de Clean Light, empresa chilena dedicada a el desarrollo de tecnologías innovadoras para la construcción y comercialización de soluciones de iluminación solares que cumplen con estándares de seguridad y funcionamientos para la exigente industria minera.

Solbox nace en este contexto, desarrollando un generador solar móvil capaz de alimentar una demanda energética permanente, para diversos consumos de energía y que sea totalmente autosustentable.

Solbox es un equipo de generación solar que integra tecnologías capaces de asegurar su operación debido a un diseño técnico que mitiga los riesgos de sobrecarga y de acumulación excesiva de energía en las baterías.

Contamos con el equipo humano y las instalaciones para desarrollar soluciones a la medida, ya sea de energía monofásica o trifásica, móviles o estacionarias, capaces de adaptarse a cualquier situación geográfica o climática.

Agro:  Nuestra experiencia abarca los siguientes ámbitos:

Sistemas fotovoltaicos para energizar el riego de todo tipo de predios, cubriendo pequeños predios o grandes extensiones.

Sistema móviles de motobombas con generador y paneles solares incluidos

SOLBOX

1

¿Qué incluye tu SOLBOX?

Inversor eléctrico.

Una salida de CA (salida de la energía).

Una entrada de CA (entrada de la energía).

Pantalla LCD de control y monitoreo de funcionamiento.

Cuenta con registro de energía en tiempo real.

Botón apagado o encendido.

Conexión para paneles solares.

Baterías de alta duración

 Paneles solares según modelo.

Equipado con ruedas para facilitar su movimiento.

Función de estadística y registro de energía en tiempo real.

shutterstock_730181047.jpg

Ventajas de la Generación Solar

En zonas rurales, ya sea costeras o de montaña, turísticas o agrícolas, se necesitan soluciones eficientes a la necesidad de abastecimiento de energía.

 

El costo de llevar la energía desde la red central hacia las viviendas se eleva en cada metro de distancia del punto de acople, debiendo además asumir un contrato por pago de servicio y consumo permanente, mes a mes, de por vida.

1

energía

gratuita

Sin Pagos Mensuales

Ver >

2

energía limpia

y silenciosa

Generadores Silenciosos

Ver >

3

seguridad y bajo mantenimiento

Son más seguros que los convencionales.

Ver >

4

inversion inicial

Se paga solo con el ahorro en las cuantas

Ver >

1

Tener soberanía energética, poder desligarte de contratos y cuentas de pago mensual es una tendencia mundial.

Al alimentarse de la energía del sol, evitan tener que gastar dinero en pagos a la compañía eléctrica si tienes contrato con ellos, o si tienes un generador  a combustión, ahorras el combustible (gasolina, diesel) durante los 25-30 años de vida útil de las placas solares.

energía

gratuita

3

SEGURIDAD

Y BAJO

MANTENIENTO

Los generadores solares no tienen partes móviles ni muchos cables y no usan combustible líquido.

 

El resultado es un mantenimiento prácticamente inexistente y una considerable seguridad ante posibles incendios o accidentes que sí pueden darse al utilizar generadores convencionales.

 

2

energía

LIMPIA Y

SILENCIOSA

Si lo necesitas para tu cabaña, casa rodante o para energizar tu negocio de food track, esta es tu opción, no hay duda que tener silencio y aire limpio a tu alrededor es fundamental.

 

La energía fotovoltaica es energía 100% limpia. Sin humos y sin emisiones contaminantes de CO2.

4

INVERSION

INICIAL

Gracias a la alta tecnología a precios competitivos que entrega Solbox, hoy considerar un equipo fotovoltaico en vez de conectarse a la red o adquirir un generador a combustible fósil es un buen negocio.

 

La inversión inicial en tu Solbox se paga con los ahorros en las cuentas, logrando ser dueño de tu equipo de generación. Recuerda: la energía que consigues del sol es energía que no pagas. Visto a medio-largo plazo, tu generador solar será siempre mucho más rentable que uno convencional que tengas que alimentar con combustible durante toda su vida útil.

 

Solbox vs. Kit Solar Fijo

En zonas rurales, ya sea costeras o de montaña, turísticas o agrícolas, se necesitan soluciones eficientes a la necesidad de abastecimiento de energía.

 

El costo de llevar la energía desde la red central hacia las viviendas se eleva en cada metro de distancia del punto de acople, debiendo además asumir un contrato por pago de servicio y consumo permanente, mes a mes, de por vida.

Adaptabilidad

Tenemos una línea de generadores pensada para todo tipo de proyectos, ya sea alimentar una cabaña pequeña o una casa grande. Además cuenta con nuestra asesoría en su decisión de compra, para así asegurar que elegirá el equipo capaz de cubrir su consumo real de energía.

Garantía Total

La garantía de un Solbox es por la unidad generadora completa, teniendo fábrica en Chile y un servicio de post venta profesional. Para nosotros cumplir con nuestro compromiso de acercar la energía limpia a todo el mundo, es permanente.

Instalación

La instalación es mucho más rápida y económica, pudiendo incluso hacerla cada comprador. No se necesita certificación SEC ya que esta incluida en el equipo generador. Solo se deben instalar los paneles en su ubicación final y conectar el cable a su Solbox, el cual ya tiene la salida para conexión a 220 lista para usar.

Movilidad

Si tu proyecto es móvil, solbox es ideal. Puedes energizar tu casa rodante o food truck. Si necesita mover su equipo de generación, ya sea por remodelación de su casa o cambio de vivienda, solo desenchúfelo y muévalo. Tiene ruedas para su fácil traslado.

Compromiso

En Solener tenemos la satisfacción y calidad como objetivo final.